Semana de Puertas Abiertas

Viernes 16 y del 19 al 23 de noviembre.

Aventuras Visuales inaugura local, instalaciones, cursos y proyectos varios. Y queremos dar la oportunidad a todos aquellos a quienes interesemos de alguna manera, a que nos experimenten.

Calendario

Viernes 16 - Club Social de Inauguración del año.
Programa
19:00 Apertura
19:30 Proyección de los cortos rodados en nuestro Cinecampus de este año (el 1º que hacemos), piezas sueltas y tráilers de proyectos de próximo estreno
21:00 Ágape, club social y música a cargo de Jan Desmut
23:45 Despedida y cierre.


Sábado 17
11:00 a 14:00 Charlas informativas sobre para Alumnos Autónomos (de ser posible, confirmar asistencia previa para organizar grupos de antemano)

Del lunes 19 a jueves 22
17:00 apertura de puertas
17:30 Charlas de presentación y clases gratis de todos los cursos anuales (ver más abajo)

Miércoles 21 y Viernes 23
10:00 a 21:00 Alumnos autónomos (igual que sábado 17)



Presentación y clases de cursos anuales (19 al 22 de noviembre)

Todas las tardes de la Semana Abierta seguirán el siguiente esquema:

17:30 (Todos los asistentes) Charla coloquio de presentación de Aventuras, y funcionamiento general de los talleres de Cine y Foto. Decimos “coloquio” porque aceptamos sugerencias de los interesados, y porque el nuestro es un estilo comunicativo. Al principio presentaciones, relación de cada uno con el cine e interés por asistir. Como mínimo, sólo por asistir, conoceremos gente nueva y seguramente muy interesante, que de eso se trata.

18:15 (Asistentes por curso) Explicación del curso concreto: prácticas, fechas, contenidos, objetivos, a quién va dirigido o cómo se podría adaptar a casos particulares.

19:00 Descanso

19:15 Para los interesados que quieran quedarse y, por supuesto, para los alumnos ya matriculados, clase de asistencia libre (es decir, gratis).

21:00 The End


Calendario de clases de la Semana de Puertas Abiertas:

Lunes 19
- Dirección Artística
- Narración Fotográfica

Martes 20
- Producción Creativa
- Montaje

Miércoles 21
- Cámara e Iluminación
- Alumnos autónomos

Jueves 22
- Creación Cinematográfica
- Introducción a la Fotografía


Para las charlas informativas y de alumnos autónomos agradeceríamos confirmación previa para organizar un poco los grupos. Aún así, si pasas por delante del local (c/Ave María 18, Lavapiés-Antón Martín) y te apetece entrar, por favor, entra, no lo dudes.

Os esperamos.